viernes, 13 de junio de 2008

medias aniñadas (y obligadas)

"No encuentro zapatos 34 y encima tengo un serio problema con las medias. A saber: ¡No consigo de mi talle! Si le doblo las puntas, me lastiman los pies. Y si las estiro, el talón me queda mucho más arriba.... Ah, y me sobran de ancho... Así que siempre termino comprando medias para nenas, pero como vienen en colores y con dibujitos, después me da vergüenza usarlas (!!)", dice Charito Pinedo, que tiene 24 años y vive en Barrio Norte. En invierno se las arregla: "Ando en zapatillas. Hace mil años que no consigo un zapato que esté bueno y me quede cómodo", repasa.

3 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

esto es non fiction
yo también calzo 34...
saludos.-

Lu dijo...

AAAAAAAAAAAAAAH, este blog es justo para mi. A mi tambien me pasa, wow pensé que era la única. Me termino de comprar unos zapatos hermosisimos que son 34, pero tuve mucha suerte.

Victoria De Masi dijo...

Lu ¡bienvenida! Morimos por saber dónde conseguiste los 34. Desde ya estás invitada a enviar tu foto y tu historia. Nos vemos por aqui, carños, Victoria.-